martes, 22 de septiembre de 2009

La distancia del amante dolido.

Pues la verdad es que te amo tanto como el primer día
en el que por gracia del destino te besé los labios rojos
¡Y ahora te extraño tanto, mi amor, mi fruto prohibido!
se me llena el alma de aflicción, por sentirme yo un despojo.

Y esta distancia que engrandece mi idílico amor puro
no es captada por tus ojos grandes, bellos e impactantes
porque ahora tú eres feliz con otro, uno que no te ama
yo lo sé y no lo digo, por que te amo aunque seas distante.

Porque te tengo cerca y no puedo olvidar tu tersa piel
y me atormenta el simple hecho de no tenerte a mi lado
porque sabes perfectamente que te amé con demasía
y parece que indiferente tú, ya lo diste por olvidado.

Porque es felicidad lo que por tí yo dí, mi amor remoto
y no lo ves, porque te ciega un lazo de amor mentido
y quizá algún día será muy tarde para arrepentirse
por la cruel distancia con este pobre amante dolido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario